7 tendencias Ecommerce para el 2021

El Ecommerce revolucionó el comercio minorista, evolucionó para satisfacer las nuevas necesidades del cliente y para facilitar las compras online.

La pandemia irrumpió para potenciar las ventas online, ya que el comercio electrónico era bastante limitado; pero gracias a los innumerables cambios en las compras online, el ecommerce repuntó y este año traerá más novedades positivas en las ventas a través de Ecommerce.

A tener en cuenta:

1. El Ecommerce seguirá creciendo.
La tendencia es imparable e irreversible y dejará afuera a quienes no puedan adaptarse.

2. Aumentan las ventas desde dispositivos móviles.
La adaptación y los cambios ofrecidos hacen que cada vez más gente confíe en comprar desde su celular.

3. Crecerán las compras online por voz
Hoy parece lejano, pero las búsquedas deberán estar adaptadas a esta nueva modalidad que gana cada vez más espacio entre los compradores.

4. Aumenta el potencial de ventas en Redes Sociales
El botón “Comprar” en Facebook e Instagram, vinculados a nuestra tienda web, hace que cada vez usuarios compren desde ahí.

5. Sube el rol de la inteligencia artificial
Estrategias de márketing personalizadas o chatbots, serán protagonistas este año, para saber cómo llegar a clientes de manera directa.

6. Será clave la personalización
Personalizar la experiencia al comprar por internet es la clave para mantener clientes satisfechos. Un valor agregado de bajo costo.

7. Deberás fortalecer tu identidad
Una tienda web propia y actualizada, con redes sociales reconocidas por el cliente genera confianza y tranquilidad a la hora de elegir dónde hacer su compra.

Para comenzar un negocio de ecommerce exitoso y llevarlo al siguiente nivel en 2021, deberás asegurarte estas tendencias del comercio electrónico.

#whatsapp #internet #web #marketing #marketingdigital #tienda #argentina #ecommerce #shop #diseñoweb #diseño #redesociales #redes #communitymanager #instagramshopping #facebookstore #ecommerce

Entrada anterior
10 Estrategias para potenciar WhatsApp Business
Entrada siguiente
Desventajas de las Tiendas Nube
Menú